Nosotros

Nuestro propósito es acompañar a las empresas en su propio cambio cultural
y a través de una tecnología entendida como herramienta de Innovación

0

Tazas de café bebidas con nuestros clientes

0

Consultores expertos acompañando a nuestros clientes en su viaje

0

Delegaciones Internacionales en España y LATAM

0

Días con el objetivo de pisarle fuerte al <código>

Lo que nos define

Un trato personalizado con cada cliente buscando el mayor ROI
Un acompañamiento real durante todas las fases del proyecto
Ofrecer siempre soluciones increíbles, modernas y ágiles

Nuestro día a día es...

Ayudar a las empresas a tomar la decisión adecuada, asesorando con criterio y ayudarles a no equivocarse aumentando su sensación de seguridad. Nuestra labor es estar a tu lado para proporcionarte la mejor información, los datos, los detalles que te puedan ayudar a decidir.

Las soluciones que Altérida ofrece a sus clientes frente a las de otras empresas es claramente una diferenciación, tenemos la certeza que vamos a ofrecer lo que realmente necesitan y demandan y a un precio bastante ajustado

Altérida Gráfico Industrias
Altérida Propósito Organizacional

Nuestro propósito organizacional ...

Nuestro propósito organizacional está escrito en presente contínuo, como el hecho de continuar una acción que venimos realizando desde hace más de 15 años: “Ayudando a la transformación digital de las empresas”.

Ayudar supone involucrarse, comprometerse para que las empresas consigan sus objetivos. Ayudando a las empresas estamos ayudando a las personas, porque las personas son el centro.

Transformar, como metáfora, implica avanzar, progresar… se construye en equipo. La digitalización hoy en día es una necesidad, sin embargo, no es un proceso fácil de llevar a cabo. Por eso este camino, esta ruta la recorremos juntos. Estamos cerca en los momentos importantes y aportamos también valor social.

Altérida sigue impulsando tu negocio hacia el futuro

En Altérida somo cercanos, demostrando con nuestra forma de hacer que comprendemos a nuestros clientes en cada momento, poniendo el foco sobre su proyecto, su negocio, su situación y sus inquietudes, de manera que sienta que realmente nos preocupamos por entender la mejor manera de contribuir a construir su futuro.

También somos asesores, buscando en todo momento escuchar, entender y ayudar a nuestros clientes sugiriéndoles y proporcionándoles la mayor información para que puedan tomar sus decisiones con conocimiento.

Además somos proactivos, dinámicos y resueltos a la hora de ofrecer asesoramiento y soluciones. Nuestro conocimiento de los clientes y sus necesidades nos han ayudado a construir relaciones mucho más duraderas durante todo este tiempo. La comunicación con ellos ha sido siempre sencilla, comprensible, clara. De esta manera hemos conectado mejor con sus necesidades y preocupaciones.

Altérida Impulsando tu negocio hacia el futuro

¿Te apetece una taza de café y hablamos?

    Abrir chat
    Hola! ¿En que podemos ayudarte?