Portal del empleado

Portal del empleado Altérida

Descarga el dossier de la solución

Nuestra solución de Portal del Empleado, es una herramienta funcional que ayuda a la gestión administrativa de la compañía, pero cuya finalidad es mejorar la comunicación empleado-empresa y de esta forma aumentar el desarrollo de competencias del empleado y facilitar el buen clima laboral.

Beneficios de implementar esta solución

Aumentará la autonomía y la satisfacción de los empleados y mejorará la relación interna de todo el equipo humano

Reducirás los costes operativos, al tiempo que mejorarás la forma de entregar la información y de comunicarte tanto en el interior de tu organización como con el exterior

Accederás desde cualquier lugar y desde cualquier tipo de dispositivo, mejorando así el trabajo en equipo y la gestión interna de todos tus documentos

Brindarás a tu equipo un acceso fácil a la información esencial y reducirás el tiempo para la transferencia de información

Agilizarás y optimizarás el trabajo llegando a poder tomar el control sobre todas las tareas que se llevan a cabo en el área de la gestión de las personas en la organización

Podrás poner en práctica la cultura y los objetivos de la empresa con ayuda de secciones como anuncios, información organizacional, preguntas frecuentes, servicio de asistencia

Con esta solución resolverás problemas como:

Proceso de bienvenida del empleado
Gestión electrónica del recibo de nómina
Imputación de horas de trabajo
Solicitud y gestión de viajes
Solicitud de vacaciones
Comunicación en línea mediante chat interno

Funcionalidades que cubrimos

Nuestra solución Portal del Empleado, además de ser una solución totalmente web y altamente parametrizable, puede ser accedida desde teléfonos móviles (Android o iOS), puedes abrirla y accederla desde internet o desde vuestra intranet sin necesidad de instalar ningún software en cliente. El Portal del Empleado de Altérida está basada en estándares y es totalmente modulable, flexible y ágil.

Base
Funcionalidades
  • Gestión de la estructura Organizativa (Organigrama)
  • Gestión de roles y perfiles
  • Gestión de datos personales
  • Gestión de Altas y Bajas de Empleados
  • Gestión de solicitudes de vacaciones
  • Gestión de imputación de horas a proyectos o centros de coste.
  • Gestión de Sugerencias, quejas y reclamaciones
  • Indicadores básicos de Gestión
  • Gestión Documental básica (Recibos de nóminas, contratos)
  • Gestión de alertas, notificaciones y mensajería
  • Integración con LDAP y SAML
  • Disponible en 34 idiomas
  • Monitores para consultas

  • Modalidad contratación: Nube, Alquiler, Compra
Recomendado
Premium
Funcionalidades
  • Todas las funcionalidades incluidas en la modalidad base

  • Gestión de anticipos, viajes y liquidaciones
  • Digitalización papel (Oficina sin papeles)
  • Gestión Documental Avanzada
  • Herramienta de comunicación y colaboración (chat)
  • Firma electrónica de documentos y formularios
  • Posibilidad de crear Workflow a medida
  • Análisis avanzado (Dashboards, Paneles de control con KPIs )
  • Se integra con los sistemas de Recursos Humanos, Contabilidad y Nómina internos/externos de la empresa.
  • API de integración

  • Modalidad contratación: Nube, Alquiler, Compra

Solicita tu demo ahora

Solicita hoy mismo y sin compromiso la demostración de esta solución. Como siempre estamos encantamos de poder ayudarte, y para eso vamos a organizarla lo más rápido posible, de forma on line o incluso presencial si lo necesitas. (Para ello recibirás una respuesta real de una persona real.)

    Lo que dicen nuestros clientes

    Gracias a la solución de “Portal del Empleado” de Altérida, hemos logrado en esta primera fase un sistema homogéneo y acoplado con el resto de sistemas vigentes en la organización, mejorado la eficiencia operativa, mayor control, trazabilidad y transparencia.

    inicial_JC
    Juan Carlos Oliden
    Jefe de Tecnologías de la Información, IDAE

    Gracias a la solución de “Fábrica de Crédito” de Altérida, hemos logrado en esta primera fase, reducir sustancialmente las observaciones de control interno y las generadas por riesgo adicional a la morosidad, con un impacto directo en el volumen de previsiones anuales

    inicial_Mauricio_Blacutt
    Mauricio Blacutt
    COO, Banco Fie S.A.

    “Referente a la implementación de Trámites en Línea en el BCU se extenderá la posibilidad de registro al resto de las licencias existentes. La herramienta ha tenido muy buena aceptación y el trabajo en conjunto con Altérida ha sido muy bueno al igual que en proyecto anteriores.”

    inicial_SS
    Sebastián Sequeira
    , Banco Central del Uruguay BCU

    Nuestras historias de éxito

    logo_idae
    Portal del Empleado del IDAE
    Portal del empleado
    logo_bcu
    BCU se sumó al Programa de Trámites en Línea a ...
    Trámites en Línea
    Banco Fie
    Optimización del Ciclo Completo de Desembolso del...
    Fábrica de Crédito

    ¿Aún tienes dudas? Te llamamos.

      Abrir chat
      Hola! ¿En que podemos ayudarte?