Soluciones para la Digitalización de Empresas

Lleva tu negocio al siguiente nivel implementando nuevas herramientas tecnológicas y recursos digitales. Te ayudamos a impulsar la digitalización de tu empresa optimizando todos los procesos de trabajo en tu empresa o negocio. Empieza a trabajar de forma digital con ayuda de las nuevas tecnologías.

Desde Alterida queremos aportar soluciones a todas las empresas que quieran digitalizarse o que deseen adaptarse a las tecnologías de hoy en día. Por eso tenemos soluciones informáticas para distintas áreas de negocio que nos permiten adaptarnos a tu sector aportando soluciones específicas para la transformación digital de tu empresa.

Soluciones informáticas en diferentes áreas de negocio

Portal Empleado

Portal del empleado Altérida

La solución de Portal del Empleado es una herramienta funcional que ayuda a la gestión administrativa de la compañía, cuya finalidad es mejorar la comunicación empleado-empresa, aumentar el desarrollo de competencias del empleado y facilitar el buen clima laboral entre compañeros.

Fábrica de Crédito

Fábrica de Crédito Altérida

Es la solución de Alterida para dar eficiencia y agilidad al proceso de solicitud y otorgamiento de un crédito, más seguridad y más competitividad. Ofrecemos soluciones para facilitar la digitalización de empresas financieras y entidades bancarias.

Oficina sin Papel

Oficina sin papel Altérida

Solución de Alterida para la gestión electrónica de activos en papel, de forma simple, flexible y segura. La oficina sin papel es una opción fácil, rápida y económica que ayuda a empresas a adaptarse a la industria con un software de digitalización de documentos.

Trámites en Línea

Trámites en línea Altérida

Conecta al ciudadano con la Administración. Nuestra solución se compromete a transformar la relación entre la Administración y el administrado, y propone ser la alternativa definitiva para realizar los trámites y ahorrar tiempo, tanto a la administración como a sus administrados.

Solicita tu demo gratuita y cuéntanos tu proyecto

Solicita hoy mismo y sin compromiso la demostración de cualquiera de nuestras soluciones. Como siempre estamos encantamos de poder ayudarte, y para eso vamos a organizar las sesiones de demostración lo más rápido posible, de forma on line o incluso presencial si lo necesitas. (Para ello recibirás una respuesta real de una persona real.)

Ten en cuenta que no vamos a llamarte sin parar, ni te molestaremos a deshoras. Simplemente queremos enseñarte nuestra solución sin insistirte.

Déjanos tus datos

    ¿Tienes alguna duda? Te llamamos

      Abrir chat
      Hola! ¿En que podemos ayudarte?