GMAO es un software de mantenimiento de activos, inteligente y fácil de usar poniendo a disposición la movilidad que necesita para realizar sus operaciones de mantenimiento en una sola plataforma, desde cualquier dispositivo y con toda la información en tiempo real.
GMAO proporciona a los técnicos de mantenimiento todas las herramientas para gestionar sus tareas en campo, al mismo tiempo que facilita a los gestores los datos necesarios para tomar decisiones más inteligentes y con mayor rapidez.
Beneficios de implementar esta solución
Gestión de Órdenes de Trabajo
Gestiona tus reparaciones y tareas de mantenimiento preventivo de manera más eficiente a través de una plataforma fácil de usar, accesible desde cualquier lugar y rápida de adaptar ya que está construida sobre procesos.
Mantenimiento Correctivo
El modo responsive de GMAO permite que cualquier colaborador pueda enviar solicitudes de mantenimiento correctivo desde cualquier lugar y dispositivo móvil. El jefe de departamento, decidirá las que se transforman en OT y las que son rechazadas.
Gestión de Inventario
Controla la entrada y el consumo de todas las piezas de recambio y evita que se agote el stock. Ten siempre lo que necesitas para llevar a cabo tus operaciones de mantenimiento.
Mantenimiento Preventivo
Planifica las tareas de mantenimiento preventivo para evitar daños y averías en sus activos y para reducir los costes de mantenimiento. Soluciona así los principales problemas de la gestión del mantenimiento preventivo.
Flujos de trabajo automáticos
En lugar de aprobar manualmente cada solicitud de trabajo de alta prioridad puedes personalizar tu cuenta para aprobar automáticamente los temas que requieren más atención, y una vez organizados tendrás un control total de los mismos.
Analiza datos fácilmente
Accede a los informes totalmente parametrizables para evaluar las tasas de conclusión de las órdenes de trabajo, costes, productividad de los técnicos, los niveles de stock y más.
Con esta solución resolverás problemas como:
Problemas de comunicación en el equipo de trabajo
Reasignación y gestión de tareas de trabajo
Evitar las paradas no programadas
Evitar las paradas no programadas de las líneas de producción
Reducir el presupuesto de mantenimiento
Reorganizar la oficina de mantenimiento y la gestión de externos, repuestos, etc.
Monitoreo de los indicadores clave de rendimiento
Gestión de la documentación de los procesos
Fases de implementación
El proceso de implementación de nuestro software GMAO es muy sencillo y transparente para el cliente que en todo momento tiene conocimiento de lo que está ocurriendo. Nuestra metodología incluye las fases de diagnóstico inicial, configuración a medida, carga de datos, puesta en marcha, formación y asesoramiento y mantenimiento del sistema
Solicita tu demo ahora
Solicita hoy mismo y sin compromiso la demostración de esta solución de software de gestión documental. Como siempre estamos encantamos de poder ayudarte, y para eso vamos a organizarla lo más rápido posible, de forma on line o incluso presencial si lo necesitas. (Para ello recibirás una respuesta real de una persona real.)
Lo que dicen nuestros clientes
Gracias a la solución de “Portal del Empleado” de Altérida, hemos logrado en esta primera fase un sistema homogéneo y acoplado con el resto de sistemas vigentes en la organización, mejorado la eficiencia operativa, mayor control, trazabilidad y transparencia.
Gracias a la solución de “Fábrica de Crédito” de Altérida, hemos logrado en esta primera fase, reducir sustancialmente las observaciones de control interno y las generadas por riesgo adicional a la morosidad, con un impacto directo en el volumen de previsiones anuales
“Referente a la implementación de Trámites en Línea en el BCU se extenderá la posibilidad de registro al resto de las licencias existentes. La herramienta ha tenido muy buena aceptación y el trabajo en conjunto con Altérida ha sido muy bueno al igual que en proyecto anteriores.”