Gmao

GMAO  es un software de mantenimiento de activos, inteligente y fácil de usar poniendo a disposición la movilidad que necesita para realizar sus operaciones de mantenimiento en una sola plataforma, desde cualquier dispositivo y con toda la información en tiempo real.

GMAO proporciona a los técnicos de mantenimiento todas las herramientas para gestionar sus tareas en campo, al mismo tiempo que facilita a los gestores los datos necesarios para tomar decisiones más inteligentes y con mayor rapidez.

Beneficios de implementar esta solución

Gestión de Órdenes de Trabajo

Gestiona tus reparaciones y tareas de mantenimiento preventivo de manera más eficiente a través de una plataforma fácil de usar, accesible desde cualquier lugar y rápida de adaptar ya que está construida sobre procesos.

Mantenimiento Correctivo

El modo responsive de GMAO permite que cualquier colaborador pueda enviar solicitudes de mantenimiento correctivo desde cualquier lugar y dispositivo móvil. El jefe de departamento, decidirá las que se transforman en OT y las que son rechazadas.

Gestión de Inventario

Controla la entrada y el consumo de todas las piezas de recambio y evita que se agote el stock. Ten siempre lo que necesitas para llevar a cabo tus operaciones de mantenimiento.

Mantenimiento Preventivo

Planifica las tareas de mantenimiento preventivo para evitar daños y averías en sus activos y para reducir los costes de mantenimiento. Soluciona así los principales problemas de la gestión del mantenimiento preventivo.

Flujos de trabajo automáticos

En lugar de aprobar manualmente cada solicitud de trabajo de alta prioridad puedes personalizar tu cuenta para aprobar automáticamente los temas que requieren más atención, y una vez organizados tendrás un control total de los mismos.

Analiza datos fácilmente

Accede a los informes totalmente parametrizables para evaluar las tasas de conclusión de las órdenes de trabajo, costes, productividad de los técnicos, los niveles de stock y más.

Con esta solución resolverás problemas como:

problemas de comunicación en el equipo de trabajo
Reasignación y gestión de tareas de trabajo
Evitar las paradas no programadas

 

 

Evitar las paradas programadas que afecten a la producción
Reducir el presupuesto de mantenimiento y la afectación a la producción.
Reorganizar la oficina de mantenimiento y la gestión de externos, repuestos, etc.
Monitoreo de los indicadores clave de rendimiento
Gestión de la documentación de los procesos

Fases de implementación

El proceso de implementación de nuestro software GMAO es muy sencillo y transparente para el cliente que en todo momento tiene conocimiento de lo que está ocurriendo. Nuestra metodología incluye las fases de diagnóstico inicial, configuración a medida, carga de datos, puesta en marcha, formación y asesoramiento y mantenimiento del sistema

 

Solicita tu demo ahora

Solicita hoy mismo y sin compromiso la demostración de esta solución de software de gestión documental. Como siempre estamos encantamos de poder ayudarte, y para eso vamos a organizarla lo más rápido posible, de forma on line o incluso presencial si lo necesitas. (Para ello recibirás una respuesta real de una persona real.)

    Lo que dicen nuestros clientes

    Gracias a la solución de “Portal del Empleado” de Altérida, hemos logrado en esta primera fase un sistema homogéneo y acoplado con el resto de sistemas vigentes en la organización, mejorado la eficiencia operativa, mayor control, trazabilidad y transparencia.

    inicial_JC
    Juan Carlos Oliden
    Jefe de Tecnologías de la Información, IDAE

    Gracias a la solución de “Fábrica de Crédito” de Altérida, hemos logrado en esta primera fase, reducir sustancialmente las observaciones de control interno y las generadas por riesgo adicional a la morosidad, con un impacto directo en el volumen de previsiones anuales

    inicial_Mauricio_Blacutt
    Mauricio Blacutt
    COO, Banco Fie S.A.

    “Referente a la implementación de Trámites en Línea en el BCU se extenderá la posibilidad de registro al resto de las licencias existentes. La herramienta ha tenido muy buena aceptación y el trabajo en conjunto con Altérida ha sido muy bueno al igual que en proyecto anteriores.”

    inicial_SS
    Sebastián Sequeira
    , Banco Central del Uruguay BCU

    Nuestras historias de éxito

    logo_idae
    Portal del Empleado del IDAE
    Portal del empleado
    logo_bcu
    BCU se sumó al Programa de Trámites en Línea a ...
    Trámites en Línea
    Banco Fie
    Optimización del Ciclo Completo de Desembolso del...
    Fábrica de Crédito

    ¿Aún tienes dudas? Te llamamos.

      Abrir chat
      Hola! ¿En que podemos ayudarte?