Mejora la atención al ciudadano en las administraciones públicas

La atención al ciudadano es un punto de honor para hacer crecer a cualquier empresa o proyecto. Por ello, hoy en día hay que valerse de las mejores herramientas para brindar un servicio de primera. Si quieres mejorar la atención en la administración pública, para dar fluidez y rapidez a cada trámite, la telemática es la vía más efectiva.

De esta manera, se pueden agilizar diversidad de gestiones, desde cualquier sitio y en cualquier momento. Con la seguridad que te puede dar un sistema eficaz y seguro, apoyado en el crecimiento de la tecnología.

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Mejora la atención a la ciudadanía con trámites online

Mejorar la atención al ciudadano en las administraciones públicas, comprende poner en práctica un sistema que realmente satisfagan las demandas del usuario, sin demoras ni excusas. Con nosotros, contarás con un recurso altamente efectivo, para resolver problemas administrativos básicos, pero esenciales en las relaciones entre el administrador y el administrado.

Sistema de información administrativa

Este excelente sistema de gestión e información administrativa, permite organizar eficientemente, diferentes aspectos de los servicios inmersos en los procesos de la administración. Así, los ciudadanos pueden tener a su alcance mayor trazabilidad y operatividad de los procesos. Todo soportado por la viabilidad de la información en tiempo real, entre cada una de las partes.

Conoce nuestro sistema de información administrativa

Este novedoso sistema integral de información administrativa, cuenta con una interfaz robusta y consolidada, que va a facilitar el control de los datos, y toda la información implicada entre el administrador y el administrado.

Esto va a permitir, incorporar diferentes tipos de documentos, en un solo trámite electrónico,  para simplificar el proceso. Precisamente para una atención rápida, se puede almacenar y ubicar rápidamente cualquier serie de documentos, y realizar las copias que necesites de manera exacta.

El objetivo es llevar a un nivel óptimo de eficiencia, para darle una respuesta a la ciudadanía. Así, cada proceso se ejecutará rápidamente, y con la mayor diligencia posible. Evitando contratiempos o retrasos innecesarios.

Desde cualquier sitio, de manera remota, se pueden iniciar o concluir los trámites. Esto representa una enorme ventaja, ya que no tendrás que hacerlo de forma presencial. Ahorrándote tiempo y dinero en tus proyectos.

atención al publico acogida de información al ciudadano

Además, cuando lo necesites puedes hacerles un seguimiento a las gestiones. Lo que se traduce, en  mayor transparencia en cada uno de los pasos involucrados con la administración.

Podrás resolver una gran variedad de asuntos esenciales entre la administración pública y el ciudadano, como por ejemplo:

  • Interponer algún recurso contra una decisión.
  • Realizar la consulta de expedientes electrónicos.
  • Instaurara una agenda para los trámites.
  • Verificar solicitudes.
  • Chequear copias de documentos a partir del original.

Todo esto bajo un increíble nivel de seguridad. Ya que, al hacerse el proceso de manera electrónica, se reduce el riesgo de pérdida de páginas, y el sistema de información administrativa evita que el rastro del documento se extravíe. Por eso, cada uno de los datos, documentos o información almacenados estarán blindados y resguardados.

 

Beneficios de ofrecer servicios de información administrativa y atención al ciudadano de manera telemática

La sociedad cambia constantemente, y cada día los avances tecnológicos se van adueñando de los diferentes espacios. La administración pública y los servicios a la ciudadanía no escapan a esta realidad.

Con esta novedosa solución, de servicios de información administrativa y atención al ciudadano de manera telemática, tendrás una serie de beneficios tales como:

  1. Mayor libertad y descentralización de los procesos, ya que puedes iniciar, hacerle seguimiento  o concluir cualquier trámite, desde diferentes lugares. Solo con el uso de la telemática.
  2. Tendrás seguridad y confianza, porque cada gestión electrónica, brinda la  certeza de que no perderás ninguno de tus datos.
  3. Integración y heterogeneidad de cada proceso, ya que podrás incluir en un mismo tramite, diversidad de información.
  4. Servicio de ubicación y búsqueda rápida de cada uno de los datos almacenados.
  5. Puedes hacerle un seguimiento, desde cualquier sitio a cada proyecto. Así, podrás ver el paso a paso, y conocer su estado cuando lo desees.
  6. El flujo de la administración se dará eficientemente. Porque la comunicación y la información entre cada una de las partes involucradas, será expedita y sin demoras.

Sin duda alguna, la telemática facilita enormemente la relación entre el ciudadano y la administración pública.

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